domingo, 7 de octubre de 2012

Zona Peatonal


Está visto y comprobado que en esta ciudad denunciar una actitud incívica no sirve absolutamente para nada porque aquí cada uno mira únicamente por su propio interés, pero no podemos mirar para otro lado mientras siguen ocurriendo situaciones como la denunciada. Domingo por la mañana, alrededores del Teatro Lope de Vega. A pesar de que nos encontramos en una zona peatonal, tal y como demuestra la señal de tráfico, los coches campan a sus anchas arrasando con todo lo que se encuentran a su paso, ya sea una zona verde o una especie vegetal. ¡Qué más da mientras yo pueda dejar mi coche cerca de mi lugar de destino!


A la chapuza realizada por el Ayuntamiento en la reurbanización de todo este espacio se suma la falta de civismo de los sevillanos que no dudan en empeorar una situación ya de por sí caótica. Lo peor de todo es que a apenas unos metros, en el muelle de las Delicias, hay un aparcamiento público donde había plazas libres. ¿Aparcamiento subterráneo en la Alameda de Hércules? ¿Para qué? ¿Para seguir aparcando en superficie mientras los aparcamientos se quedan vacíos?


2 comentarios:

Jotaeme dijo...

Y ya sabemos la "solución" del gobierno Zoido. Va a colocar aceras a los lados con lo que se tirará más dinero, no se solucionará la accesibilidad y los incívicos seguirán mal aparcando en la zona.

James dijo...

¿Por qué no multan a estos incívicos? No entiendo. ¿Es que al ayuntamiento le sobra dinero?