lunes, 22 de octubre de 2012

Noche en Blanco 'News'


Cuando apenas quedan cuatro días para la Noche en Blanco, quiero dedicar esta última entrada del 'News' a agradecer a todas las personas implicadas su colaboración en este acontecimiento.

Me gustaría empezar por los patrocinadores y colaboradores. Gracias a la aportación económica de Yelp, Casa de la Ciencia, Fundación Madariaga, CREADI, Casa de la Memoria, el Festival de la Guitarra de Sevilla y la Asociación Histórica Retiro Obrero hemos podido imprimir los carteles de la Noche en Blanco así como todo el material informativo que durante esta semana podréis encontrar en los espacios participantes.

También quiero dar las gracias a todos los espacios participantes, a los 35 (más las tres rutas y actividades creadas específicamente para esa Noche) por haber trabajado duramente durante estos últimos dos meses para que la Noche en Blanco sea un éxito colectivo. Gracias por vuestro apoyo y por vuestra confianza.

Por supuesto, no podemos dejar atrás a los voluntarios que colaborarán la noche del 26 para que la Noche en Blanco funcione de la mejor forma posible, gracias a Gonzalo, a Fernando, a José María, a Rosa, a Enrique, a María Luisa, a Malu, a Alejandro y a María. Destacar también la colaboración de David Barco, autor del cartel y responsable del diseño de los flyers y el folleto, gracias por la magnífica identidad que has creado para la Noche en Blanco.

Y por último, gracias, de antemano, a los sevillanos. Espero que disfrutéis de la Noche en Blanco y que esto no sea más que el principio de un larga relación cultural entre la ciudad y sus ciudadanos.

3 comentarios:

Fundación Valentín de Madariaga-MP dijo...

Gracias a vosotros Sergio y Manuel por retomar la iniciativa! Si no hay alguien que dé el primer paso las cosas no se llevan a cabo...

Fundación Valentín de Madariaga-MP dijo...

Gracias a vosotros Sergio y Manuel por retomar la iniciativa! Si no hay alguien que dé el primer paso las cosas no se llevan a cabo...

Unknown dijo...

Magnífica iniciativa, magnífica noche, magnífica organización... esperamos que esta noche en blanco de la cultura se convierta en un encuentro frecuente donde podamos seguir mostrando y compartiendo con nuestra ciudad. Gracias a Cultura de Sevilla y Sevilla se mueve por contar con nosotros y por preocuparse de todos y cada uno de los detalles de la organización.

Enhorabuena.