José Antonio Griñán ha tomado posesión hoy del cargo de Presidente de la Junta de Andalucía. Por delante tiene el reto de sacar a Andalucía de la profunda crisis en la que se haya sumergida, con una tasa de paro desproporcionada y unos problemas que viene arrastrando desde hace décadas sin que de momento se hayan puesto las bases para superarlos.
La Consejería de Cultura la dirigirá a partir de ahora Luciano Alonso, hasta hace unos días consejero de Turismo y que asume la consejería "extraordinariamente feliz". Quedan por delante cuatro años en los que esperamos, el nuevo consejero reconozca de una vez por todas la importancia de la Cultura y el Patrimonio como fuente y motor de riqueza en la comunidad andaluza. El anterior consejero ha dejado el listó muy bajo, con pésimas decisiones y frecuentes salidas de tono, a partir de ahora hay que trabajar para, entre todos, situar a la Cultura como emblema de la región.
Fuente: Europa Press
2 comentarios:
Como tenga las mismas ideas "innovadoras" que en Turismo vamos a estar apañaos..., y los sevillanos más.
¡Qué cruz!
Un saludo,
Continuidad de la discriminación para una ciudad que se merece mucho más, por lo menos la ampliación del MBA (más bien mudanza a una sede mucho más grande y única).
Publicar un comentario