lunes, 7 de mayo de 2012

Luciano Alonso asume "feliz" la Consejería de Cultura

José Antonio Griñán ha tomado posesión hoy del cargo de Presidente de la Junta de Andalucía. Por delante tiene el reto de sacar a Andalucía de la profunda crisis en la que se haya sumergida, con una tasa de paro desproporcionada y unos problemas que viene arrastrando desde hace décadas sin que de momento se hayan puesto las bases para superarlos.

La Consejería de Cultura la dirigirá a partir de ahora Luciano Alonso, hasta hace unos días consejero de Turismo y que asume la consejería "extraordinariamente feliz". Quedan por delante cuatro años en los que esperamos, el nuevo consejero reconozca de una vez por todas la importancia de la Cultura y el Patrimonio como fuente y motor de riqueza en la comunidad andaluza. El anterior consejero ha dejado el listó muy bajo, con pésimas decisiones y frecuentes salidas de tono, a partir de ahora hay que trabajar para, entre todos, situar a la Cultura como emblema de la región.

Fuente: Europa Press

2 comentarios:

Zapateiro dijo...

Como tenga las mismas ideas "innovadoras" que en Turismo vamos a estar apañaos..., y los sevillanos más.

¡Qué cruz!

Un saludo,

Giraldillo dijo...

Continuidad de la discriminación para una ciudad que se merece mucho más, por lo menos la ampliación del MBA (más bien mudanza a una sede mucho más grande y única).