lunes, 16 de abril de 2012

VI Semana del Libro de Salteras


Salteras celebra durante esta semana la VI edición de su Semana del Libro, un evento particularmente especial para Cultura de Sevilla ya que este Blog será el protagonista de una conferencia que impartiré el próximo jueves en la biblioteca del municipio. Ni que decir tiene que estoy muy emocionado con la invitación y que para mí es un gran honor haber sido invitado como participante en los actos que se organizan durante estos días.

La programación empezó el pasado viernes con un encuentro con la autora Carmen Gil, perteneciente al Circuito Infantil Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.

El programa para esta semana contempla, entre otras actividades, lo siguiente:

Martes 17 de abril: presentación del libro 'Si el corazón pensara' de Antonio Rodríguez Almodóvar. A las 18'30 horas.
Miércoles 18: Seminario sobre creación y gestión de Industrias Culturales a cargo de Rogelio Delgado, director general de "Teyso Media Ficción" y con la colaboración de Javier Díaz Trujillo, del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Valencina. A las 19'30 horas.
Jueves 19: Cuentacuentos a cargo de "Pepepérez" a las 17'00 horas y presentación del Blog Cultura de Sevilla a las 18'30 horas.
Viernes 20: II Edición de Literatura, vino y jazz en la Villa de Salteras a cargo de la Asociación 'Apolo y Baco'. A las 21'30 horas.
Sábado 21: A partir de las 11'00 horas se celebrará el VI aniversario de la biblioteca pública municipal Emilio Lledó y a las 12'00 se celebrará una gymkana literaria.

Como colofón de todas estas actividades, el lunes 23, día del libro, se entregará un libro, una rosa y un marcapáginas a las personas que hagan uso del servicio de préstamo bibliotecario.

Todas las actividades se realizarán en la Biblioteca pública Emilio Lledó.

Desde Cultura de Sevilla quiero agradecer a los responsables del área de Cultura del Ayuntamiento de Salteras su invitación para participar en la Semana del Libro y a todos los lectores asiduos del Blog, animaros a que asistáis a la conferencia (y posterior debate).

Más información y programa completo en la web del Ayuntamiento de Salteras (enlace)

No hay comentarios: