lunes, 2 de enero de 2012

Resultados de la encuesta sobre Antiquarium

Antiquarium se ha convertido en uno de los monumentos del mes que mayor participación ha logrado en las encuestas que se realizan en Cultura de Sevilla.

Durante todo el mes de diciembre ha estado abierta la encuesta en la que habéis participado 63 personas con unos resultados bastante repartidos, aunque inclinándose la balanza hacia las opciones más positivas.

Con 19 votos (el 30%), 'Magnífica' es la opción que más apoyos ha cosechado, seguida de 'Buena' con 18 votos (28%). Cuatro personas eligieron la opción 'No está mal' (6%). No tan benévolos han sido los 17 votos (26%) que eligieron 'Mejorable', considerando que aún quedan detalles por pulir en la cripta del Metropol Parasol. Por último, 5 personas (7%) han elegido 'Sin interés'.

La alta participación en este monumento del mes es una gran noticia. Antiquarium fue uno de los proyectos estrella del anterior equipo municipal y el actual ha recogido el guante con gran maestría, mejorando y dotando de sentido al espacio. El tándem Metropol Parasol - Antiquarium puede dar mucho juego en el futuro cultural y turístico de la ciudad por lo que espero que se convierta en un lugar de referencia para sevillanos y foráneos.

No hay comentarios: