miércoles, 4 de enero de 2012

Monumento del mes de enero: Pabellón de la Navegación


Comenzamos el año 2012 con un nuevo 'Monumento del mes'. Como no podía ser de otro modo, nos sumamos a la reinauguración del Pabellón de la Navegación dedicándole todo el mes y recomendando su visita.

El nuevo Pabellón de la Navegación busca dar a conocer la evolución de la navegación atlántica, su relación con la ciudad de Sevilla y las naves que surcaron los mares, todo ello de la mano de personajes reales cuyas historias se han investigado en el Archivo de Indias y que sirven de hilo conductor de los contenidos del centro.

Como complemento a la visita, la Torre Schindler ofrece la oportunidad de contemplar la ciudad desde sesenta metros de altura y en plena lámina de agua del Guadalquivir.

Consulta toda la información sobre el Pabellón en su web y la crónica de la visita de Cultura de Sevilla aquí.

No olvidéis participar en la encuesta de satisfación sobre la visita.


2 comentarios:

Manuman dijo...

Pues aunque el Museo es prometedor, han comenzado deprisa y corriendo, y se nota. El control de acceso es deficiente, falta personal (1 seguridad y pocas azafatas), wc sin terminar, fallos en movilidad para minusválidos... El problema es que el informe de calidad que deniega que se cumplan los estándares lo posee el Museo de la Navegación y es evidente que no lo van a sacarlo a la luz. Yo tengo esta información por trabajadores internos.

Manuman dijo...

Pero parece que todos lados cuecen habas:

El Museo de las Gemas abrirá este miércoles sin medidas de seguridad | Málaga
http://goo.gl/4BvMH