Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Espectacular 'mapping' en la fachada del Ayuntamiento


La fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla ha sido hoy el escenario del nuevo espectáculo creado por GPD para estas Navidades y que se representará todos los días en diferentes horarios. A lo largo del mapping se proyectan varias imágenes pertenecientes a obras de arte conservadas por el Ayuntamiento y otras instituciones sevillanas que se intercalan con espectaculares efectos que dotan de vida propia al edificio. Os dejamos algunas imágenes pero os recomendamos verlo en directo porque merece, y mucho, la pena.







Desde Cultura de Sevilla queremos dar la enhorabuena al Ayuntamiento por esta iniciativa que además de aportar un interesante reclamo turístico, sirve para dar a conocer el rico patrimonio atesorado durante siglos.


Plaza de San Francisco. De lunes a viernes a las 19'00 y a las 21'00 horas. Los fines de semana a las 19'00, 20'30 y 21'30 horas.

2 comentarios:

DE.·.IF dijo...

Va Bene!!

Mi Humilde Morada dijo...

Me ha gustado mucho enterarme que hacen esto en Sevilla, porque este tipo de cosas siempre las veo en otras ciudades o paises. Estoy deseando verlo.