jueves, 13 de octubre de 2011

El Pabellón de la Navegación estrena web


Apenas quedan unas semanas (se baraja la fecha del 12 de diciembre) para que el Pabellón de la Navegación reabra sus puertas al público. Esta apertura será, sin duda, el acontecimiento cultural del año en la ciudad. Sevilla no sólo ganará un centro museístico de primer nivel destinado a dar a conocer la navegación atlántica, sino un espacio multifuncional donde tendrán cabida todo tipo de actividades, eventos y exposiciones temporales.

Mientras abre sus puertas, el Pabellón estrena nueva página web donde podemos bucear para conocer todo lo que ofrecerá. Entre la información disponible encontramos una relación de contenidos, los diferentes espacios que podremos visitar, la historia del edificio e incluso los horarios.

La reapertura del Pabellón de la Navegación será todo un hito en la ciudad, pero para garantizar su éxito es fundamental una campaña de marketing a la altura de las circunstancias. En los dos meses que quedan para que podamos disfrutar de este espacio, debería aparecer no sólo en medios locales, sino en periódicos, webs y telediarios de ámbito nacional e internacional. Estamos ante un gran acontecimiento, no dejemos que se quede en una fecha más.

Web del Pabellón de la Navegación (enlace)
No te pierdas nuestro reportaje sobre el Pabellón (enlace)

No hay comentarios: