lunes, 9 de mayo de 2011

Cultura de Sevilla entrevista a las candidatas culturales de las próximas elecciones

Apenas quedan quince días para las elecciones municipales. En nuestras manos está decidir quién nos gobernará durante los próximos cuatro años. El debate cultural, aún estando presente, suele quedar en un segundo plano, son muchos los temas a tratar y los candidatos apenas tienen tiempo de vender todos sus proyectos.

Para que nuestros lectores conozcan los diferentes proyectos culturales de cada uno de los partidos, nos hemos puesto en contacto con las posibles futuras ediles de cultura de los principales partidos, Mercedes de Pablos del Partido Socialista; María del Mar Sánchez del Partido Popular; Sausan al Khouli de Izquierda Unida y Pilar Távora del Partido Andalucista. Hemos entrevistado a las cuatro para saber sus opiniones sobre diferentes temas de actualidad, cómo se enfocaría el área de Cultura en caso de ser elegidas y cuál debe ser el papel de Sevilla en el panorama cultural internacional.

En los próximos cuatro días se irán colgando las entrevistas, eligiéndose el orden por medio de un sorteo. Esperamos que gracias a estos reportajes conozcamos un poco mejor a las candidatas y cómo evolucionará la gestión cultural de la ciudad en los próximos años.

No hay comentarios: