viernes, 8 de abril de 2011

Ciclo de Música de Cámara en el MBASE

La Fundación Barenboim-Said ofrecerá desde este domingo una serie de conciertos en diferentes salas del Museo de Bellas Artes. La intención es dar a conocer el trabajo de formación de la Academia de Estudios Orquestales, coordinada desde la Fundación.

La Fundación ha sido objeto en los últimos meses de varias críticas por su coste y su escasa participación en la agenda cultural sevillana, pese a tener aquí su sede. Sin duda la Consejería de Presidencia (de quien depende) hace bien dándole mayor actividad a una formación que tiene un presupuesto bastante abultado pero que rara vez se deja ver por estos lares.

Varios domingos entre el 10 de abril y el 12 de junio. A las 12.00 horas.
Fuente: Europa Press

Web de la Fundación Barenboim-Said (enlace)

2 comentarios:

Pablo dijo...

¿Soy el único al que le parece algo extraño que den los conciertos en salas del bellas artes? No sé, me ha resultado llamativo. También destacar que es recomendable ir este domingo 10 de abril al concierto, ya que el siguiente no será hasta el 1 de mayo, ya en feria (¿No?), y dado que los del 29 de mayo y 12 de junio son en época de examenes para los universitarios...

En fin, un saludo! Nos vemos mañana en la visita guiada!

Pablo.

Sergio Harillo dijo...

Sin duda celebrar este tipo de conciertos de cámara en el Museo contribuye a ponerlo en valor, además, la música es de la misma época que las obras de la colección por lo que se crea una simbiosis entre las artes.

Un saludo!