jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo grupo para la Ruta por la Exposición Iberoamericana


Para que todo aquél que esté interesado en realizar nuestra ruta por la Exposición Iberoamericana pueda disfrutarla, hemos decidido ampliar un día más los grupos. Por lo tanto, organizamos un nuevo grupo para el día 10 de abril, domingo, a las 11'00 horas.

El recorrido será el mismo que el que hemos estado realizando estos domingos pasados, paseando por los alrededores del Parque de María Luisa para conocer los pabellones y espacios emblemáticos que se construyeron para el evento de 1929. La visita tiene una duración de tres horas y un precio de tres euros por persona.

Si estás interesado en apuntarte, mándanos un correo con el aseunto "Ruta 1929" a la dirección del Blog indicando el número de personas para conformar este nuevo grupo.

2 comentarios:

gregoriomunoz dijo...

Nosotros hicimos la ruta hace un par de semanas y se la recomendaría a todo aquel que tenga un poco de interés en conocer algo más la historia de nuestra ciudad. Muy muy recomendable. Y el guía fantástico :-)

Cristina Lozano dijo...

Hola sergio, ya veo que estás imparable con tu blog, te felicito!
El caso es que puede que conozca a un grupo de señoras que les interese la visita, pero no estoy segura de si el domingo podrían. Estais haciendo las rutas solo los findes?si hablo con ellas te llamo a ver si podeis concretar otra cita otro día? Son de la asociación Julia Rómula, (mi madre va jejeje) bueno dime algo y las aviso ok? un beso!!