lunes, 21 de febrero de 2011

Visitamos la exposición de Guillermo Daza


Guillermo Daza Puerto, uno de los artistas que participan en nuestra Galería virtual inauguró el pasado día 18 una exposición en la Casa de las Sirenas.


Guillermo plasma en sus cuadros (en este caso acrílicos sobre lienzo) paisajes muy reconocibles, pero con una estética completamente distinta, como si salieran de un sueño donde los límites se difuminan y los contornos se derriten. Entre las obras expuestas se encuentra "Cartuja", que el artista nos envió para formar parte de la Galería virtual.


Actualmente la Casa de las Sirenas alberga varias exposiciones. Muy interesante y recomendable es la muestra 'Más que papel' de Manolo Franco que ocupa las tres salas de la planta alta. Esta exposición se puede visitar hasta el 3 de marzo.


Horario de la Casa de Las Sirenas: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21h. Los sábados sólo por la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan mucho los cuadros, la verdad, me parecen muy irreales, Guillermo Daza, era profesor mio en el instituto, y nunca me ha caído muy bien, es muy prepotente y un poco creído.si
Sus pinturas que hacía en el instituto, no eran así, eran más realistas y creo que mejores, pero si ese es su estilo, yo lo respeto. :)

gincosur dijo...

Pues a mi me gustan muchísimo !! Además también fui alumno de Guillermo y si algo se caracteriza es por su humildad , sencillez y cercanía con el alumno. Recuerdo que siempre se preocupaba por nosotros,dándonos ánimo, siempre positivo y transmitía mucha ilusión en sus enseñanzas artísticas.Era de los más queridos en todo el instituto. Debes de ser un mal estudiante y suspenderías de ahí tu rencor.