sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevas exposiciones en Sevilla


Guillermo Daza Puerto, artista representado en nuestra Galería Virtual, inaugura el próximo día 18 de febrero una exposición junto con Carmen Romero. Daza define su obra como una "visión actualizada de los temas más comunes de la pintura sevillana, con influencia del cómic y el arte pop". En la imagen que encabeza el post podemos ver su obra "Cartuja".

Del 18 de febrero al 3 de marzo. Casa de las Sirenas, Alameda de Hércules.

"José María Bermejo. Pinturas 1970 - 2010" hace un recorrido por la trayectoria del pintor de Olivares. La exposición recoge obras de cuarenta años de trabajo, haciendo especial hincapié en las series en las que ha estado trabajando en las dos últimas décadas, 'La palabra pintada', 'Transmisiones' y 'Pintura continua'. (Más info)

Del 10 de febrero al 13 de marzo. Centro Cultural Cajasol. De martes a sábado de 11 a 13'30 y de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos sólo por las mañanas.



"Curvoexpresionismo" muestra el particular universo del pintor malagueño Antonio Gallero. El autor utiliza el acrílico sobre tabla para reflejar una deformación curva de la realidad en unas escenas en las que no aparece el ser humano. La ausencia de personas en sus obras tiene como objetivo hacer al espectador protagonista de la escena o paisaje, en palabras del autor. (Imagen superior)

Del 12 de febrero al 3 de marzo. Sede RTVA, Isla de la Cartuja. De lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Los fines de semana sólo por las mañanas. (Más info)

"Proyectos: una realidad" es una exposición de fotografía compuesta por instantáneas de los alumnos que han participado en el Curso de Fotografía Contemporánea de la Fundación Madariaga.

Del 11 al 20 de febrero. Fundación Valentín de Madariaga, avenida María Luisa, s/n. De lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 19; viernes de 10 a 14 y de 17 a 20; sábado y domingo de 10'30 a 14'30 horas.

No hay comentarios: