jueves, 20 de enero de 2011

Organizamos una visita al Palacio de Altamira


Cultura de Sevilla organiza una nueva visita cultural. Esta vez conoceremos el Palacio de Altamira, sede de la consejería de Cultura. El edificio fue construido en el siglo XV recibiendo diferentes reformas y añadidos posteriormente hasta la culminación en su actual fachada, obra de Vermondo Resta construida en el siglo XVII y que le confiere mayor monumentalidad al edificio.

La vista será el sábado 5 de febrero en dos turnos, a las 11'30 y a las 12'30 horas, en grupos de 20 personas. Los interesados podéis mandarnos un correo con el asunto 'VISITA ALTAMIRA' indicando en qué grupo queréis apuntaros, nombre con los dos apellidos y DNI (estos dos requisitos son imprescindibles pues nos los piden por Seguridad).

En este enlace podéis conocer la historia y ver imágenes del edificio. ¡Os esperamos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, es un edificio muy desconocido, tiene un "museito" en su interior

Carboanion dijo...

Espero que queden plazas, que voy a hablar con unos amigos, para sumarnos ;)

Sergio Harillo dijo...

Pues te comento que para el grupo de las 11'30 aún quedan varias plazas pero para el de las 12'30 sólo queda una vacante. Está visto que a la gente no le gusta madrugar los sábados, jeje.

Si os decidís, mándame un correo y espero que esta vez te presentes, que a la otra visita que viniste no supe que eras tú hasta que escribiste un comentario después de la misma.

Un saludo!

VaS dijo...

¿quedan plazas para la visita?

Sergio Harillo dijo...

Lo siento VaS, el grupo ya está cerrado.

Un saludo.