miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sevilla con todo detalle


Seis meses de trabajo y más de 9.000 fotografías dan como resultado una espectacular panorámica de la ciudad de Sevilla. 111 Gigapíxeles conforman esta macro imagen de la ciudad que si se imprimiera tendría el tamaño de dos campos de fútbol. Es un gustazo contemplar con tiempo la imagen, jugar con el zoom y ver la ciudad desde un punto de vista único. Os recomendamos echarle un vistazo porque merece la pena.
.
Enhorabuena al equipo que ha realizado este trabajo porque es realmente espectacular.
.
Sevilla 111 Gigapíxeles (enlace)
.

7 comentarios:

Igakusei dijo...

Fantástico trabajo fotográfico.

Sabes que pasará con la torre Schindler en el futuro ?

Sergio Harillo dijo...

Pues acabo de leer en otro Blog que la torre se quedará sin uso cuando abra el pabellón de la Navegación, sin embargo tenía entendido que AGESA había firmado un acuerdo con Schindler para que se hicieran cargo de la torre.

No sé qué pasará al final pero sería una pena que abriera Navegación y la torre se quedara abandonada.

Un saludo!

Nacho dijo...

Me parece una vista espectacular, ideal para enmarcar.

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Fantástica la foto. Qué ciudad más bonita tenéis. Cuántos recuerdos!

Patricia Iglesias dijo...

Qué chulo!! A ver quién encuentra a Wally en Sevilla! ;)

Maese dijo...

Impresionante foto.

Con respecto al tema del pabellón de la Navegación ¿sabes si están esperando a que terminen las obras de la torre Cajasol para abrir el museo?

Saludos.

Sergio Harillo dijo...

Maese, la excusa que se dio para empezar tan tarde a adecuar el Pabellón a usos museísticos fue precisamente esa, que no querían coincidir con las obras de la torre pero es evidente que los motivos fueron económicos.

La anegación del edificio el invierno pasado con la crecida del Guadalquivir imagino que tendría algo que ver en el retraso. Un retraso que se ha visto aumentado por el cambio de titularidad de AGESA que ha pasado del Estado a la Junta de Andalucía.

Actualmente la fecha prevista para la apertura del Pabellón es finales de 2011, una fecha a todas luces incomprensible pues el Pabellón lleva en obras más de un año a lo que habría que sumar el año que queda por delante. Demasiado tiempo para dotar de contenido a un edificio.

Un saludo!