Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Cultura de Sevilla organiza una visita al Castillo de San Jorge, ¿te apuntas?


Tras el éxito de convocatoria para visitar la sede de EMASESA, en Cultura de Sevilla estamos organizando una nueva visita para el Castillo de San Jorge, en Triana.
.
Los sótanos del mercado de Triana albergan los restos del castillo de San Jorge, sede del Tribunal de la Santa Inquisición durante tres siglos. El centro, que abrió al público hace un año, pretende hacernos reflexionar sobre esta oscura etapa de la historia española y sobre conceptos que siguen vigentes a día de hoy en nuestras vidas como la intolerancia o la represión.
.
La cita será el sábado día 11 de diciembre a las 11'00 horas. La visita será guiada. El grupo estará formado por 15 personas. Si quieres apuntarte mándanos un correo con el asunto 'Visita Castillo'.
.

4 comentarios:

Carboanion dijo...

¡Qué pena, que en esa fecha no estoy en Sevilla! Al menos, a la de mañana sí que puedo ;)

Culturadesevilla dijo...

Vaya, he puesto la visita al Castillo en el fin de semana posterior al puente precisamente porque pensé que habría más gente en Sevilla y ahora resulta que varias personas ya me han dicho que ese fin de semana no están aquí. Bueno, habrá que montar otra visita :)

Mañana nos vemos entonces.

Un saludo!

Diestro | Alvaro dijo...

Al final vas a poner una agencia turística, jejeje

Estuve hace poco en San Jorge, pero a ver si me apunto a otra.

Saludos

Culturadesevilla dijo...

En realidad más que una agencia turística lo que pretendo es dar a conocer nuestro rico patrimonio porque sólo se valora aquello que se conoce. Viendo la relativa baja participación en las encuestas sobre nuestros monumentos del mes, pensé que era el momento de dar un pasito más para que la gente se animase a conocer su ciudad.

Espero verte en la próxima, porque habrá más :)

Un saludo!