domingo, 17 de octubre de 2010

Inauguración de Plaza de España


Anoche tuvo lugar la inauguración de la Plaza de España tras su rehabilitación. Cientos de sevillanos nos congregamos en la plaza para ver de primera mano el resultado y para disfrutar del concierto que ofreció la Banda Sinfónica Municipal con piezas relacionadas con Sevilla.
.
En este Blog solemos ser muy críticos con las actuaciones del Ayuntamiento pero esta vez queremos resaltar la estupenda labor que ha llevado a cabo haciéndose cargo de un proyecto que no terminaba de ver la luz por falta del entendimiento entre las diferentes administraciones. La Plaza de España presentaba un aspecto desolador y ha sido el Ayuntamiento el único que ha puesto el dinero sobre la mesa para acabar con esa terrible imagen que todos guardamos en nuestra memoria.
.
Ahora toca disfrutar de este magnífico edificio y sentirse orgullosos por contar con una obra de esta calidad en nuestra ciudad.
.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Allí estuve gracias a tu blog (es más facil ver los eventos del dia y las horas echando un vistazo por aquí jeje). Tiene un aspecto magnífico, la peatonalización de la zona deja una estampa mucho mejor, al igual que la recuperación del agua y los numerosos arreglos, además de que había un buen sistema de luces durante la inauguración que seguro se usará en otros eventos. Una gran actuación del ayuntamiento!

Sergio Harillo dijo...

Han merecido la pena estos dos años de obras, la Plaza está fabulosa. Ahora nos toca a los ciudadanos respetarla, cuidarla y no permitir que vuelva a ser agredida, algo que, lamentablemente, parece inevitable en nuestra sociedad.