lunes, 13 de septiembre de 2010

Una semana para todos los gustos


La ciudad retoma su ritmo con fuerza en esta segunda quincena de septiembre con varios actos y acontecimientos de gran nivel.
.
El próximo miércoles día 15 dará comienzo la XVI edición de la Bienal de Flamenco que subirá el telón con el concierto que Miguel Poveda con la Orquesta Joven de Andalucía ofrecerá en la Plaza de Toros de la Maestranza y para el que ya no quedan entradas. Sin embargo aún hay entradas para el restos de espectáculos, serán tres semanas en las que Sevilla se volverá a convertir en el escaparate flamenco por excelencia.
.
El día 16 darán comienzo dos eventos que harán salir a la ciudadanía de sus casas para disfrutar la calle. Por un lado, el Encuentro Alamedeando llega a su tercera edición con un amplio cartel de actividades centradas en este espacio del Centro Histórico. Además, entre el día 16 y el 22 se celebra la Semana Europea de la Movilidad a la que Sevilla se suma condiferentes actividades como la marcha ciclista del próximo domingo.
.
Por último, no olvidéis que este fin de semana el Castillo de San Jorge y el Costurero de la Reina celebran el "Finde en las Redes Sociales". Si visitas cualquiera de estos dos espacios y entregas el cupón que se puede descargar desde el Blog del Consorcio de Turismo te entregarán un paquete de postales especialmente diseñadas para la ocasión.
.
Lo dicho, el que esta semana decida quedarse en casa será porque quiere, ya que opciones hay para todos los gustos.
.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pues sí que va a estar animado el fin de semana, se ve que ya está pasando el verano y se activa un poco más la cosa. También habría que añadir la procesión de la virgen de la macarena que será curioso verla en su paso sin el palio.

Respecto al fin de semana de las redes sociales en el castillo de san jorge y costurero de la reina espero que siga adelante la iniciativa porque yo ya imprimí mi cupón.

Joaquín Corchero dijo...

Yo quería ir con mi novia a ver a Miguel Poveda... y a los 5 minutos de abrir las taquillas ya no habia entrada... se me quedó cara de tonto... menos mal que es en la plaza de san Francisco y está al aire libre.

Sergio Harillo dijo...

Joaquín,en realidad es en la Plaza de Toros, que aunque esté al aire libre, será complicado tener acceso a no ser que vivas en los bloques cercanos :)

Un saludo!