jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas secciones en Cultura de Sevilla

El otro día os informábamos de que Culturadesevilla está preparando varias novedades para esta nueva temporada. Además de las diferentes secciones con que cuenta el Blog, a partir de ahora unimos dos nuevos espacios de reflexión.
.
La primera de estas secciones se denomina "CulturTravel" y en ella haremos un análisis de diferentes proyectos culturales a nivel mundial: museos, centros de arte, teatros, centros culturales... que iremos conociendo en reportajes monográficos que nos darán una idea de lo que se está haciendo en el mundo. Estas entradas servirán además para analizar los caminos que están tomando otras ciudades con sus espacios culturales y podremos relacionarlo con lo que se está haciendo en Sevilla. Hasta ahora habíamos hecho varios reportajes de este estilo como el dedicado al KREA de Vitoria o el de L'Almoina de Valencia, ahora queremos que sea algo mucho más asiduo en el Blog para tratar la Cultura desde un punto de vista más internacional.
.
La otra sección girará en torno al Urbanismo y la arquitectura contemporánea, dando cabida tanto a los proyectos de la ciudad de Sevilla como a ejemplos que veamos en otras ciudades y que puedan servir de modelo (o todo lo contrario, como algo a evitar) a nuestra ciudad. De este modo ampliamos el margen de actuación del Blog, albergando dos disciplinas como son el Urbanismo y la arquitectura contemporánea que están muy en boga actualmente y que, muchas veces, no son del todo asumidas por los ciudadanos que no terminan de ver con buenos ojos determinadas modernidades.
.
Esperemos que estas dos secciones contribuyan a una mayor participación ya que sería muy interesante que vosotros diérais vuestra opinión sobre los temas tratados para, entre todos, enriquecer nuestras opiniones.
.

No hay comentarios: