jueves, 1 de julio de 2010

Resultados encuesta Torre de los Perdigones

Nuestro monumento del mes de junio ha recibido 15 votos en la encuesta que hemos realizado sobre vuestra opinión acerca de la visita al mismo. Como muy buena la han calificado el 20% de los votantes (3 votos), buena el 26% (4) e interesante el 20% también con 3 votos. Para una persona la visita no está mal (6%) mientras que para 4 participantes la visita ha sido aburrida copando el 26% del total.
.
Vemos por el número de votos que la Torre de los Perdigones es una gran desconocida dentro de la ciudad. Nos llama la atención que para tanta gente la visita no sea del todo satisfactoria y nos gustaría saber el por qué. Os animamos, nuevamente, a que dejéis vuestra opinión además del voto.
.
Gracias a todos los que habéis participado.
.

1 comentario:

Es.cultura (Eventos+Comunicación) dijo...

Me parece que hay monumentos y lugares en Sevilla desconocidos por los propios sevillanos, algo inaceptable teniendo en cuenta la ciudad en la que vivimos!!

Acaba de empezar un concurso de fotografía y/o vídeo precisamente sobre la provincia de Sevilla. El Concurso de Experiencias de Sevilla, promovido por Prodetur, en el cuál el participante capta sus experiencias vividas por la provincia con su cámara y las transmite para que sean votadas.

En la página www.turismosevilla.org podrá encontrar las bases y toda la información

Creo que es una magnífica manera para conocer la provincia de Sevilla y vivira La Experiencia!!