jueves, 15 de julio de 2010

Metropol hace aguas


Lo que le faltaba a nuestro Ayuntamiento. La obra del Metropol Parasol corre el peligro de quedarse encallada y paralizada tras el dictamen negativo del Consejo Consultivo de Andalucía.
.
Resumiendo, ante el incremento del presupuesto del proyecto, el Reformado del mismo tuvo que ser enviado al Consejo Consultivo de Andalucía para que diese su opinión. Aunque su dictamen no es vinculante sí que es cierto que las administraciones suelen seguir sus resoluciones para evitar males mayores. Ahora el Ayuntamiento deberá decidir qué hace con Metropol, seguir adelante y enfrentarse al Consejo Consultivo y a posibles demandas judiciales, rescindir el contrato y convocar uno nuevo... Lo que sí es cierto es que lo más seguro es que Metropol no se concluya en fecha y ante el más que posible cambio de gobierno, Metropol lo tiene muy difícil para seguir adelante.
.
Las cosas se complican en la recta final del mandato del actual alcalde, su "construcción de un sueño" se está volviendo una auténtica pesadilla. Y todo por no hacer las cosas bien desde el principio.
.
.

1 comentario:

David Serrano Castillo dijo...

Si es que también ha ido a caer en una mala época.

Es una pena, pero sinceramente creo que hay cosas más importantes y necesarias en las que invertir el dinero (otra cosa es que lo hagan).