martes, 1 de diciembre de 2009

Resultados de la encuesta sobre la Fuente de Pérez Villalta

Dos semanas ha estado abierta la encuesta para saber vuestra opinión sobre la fuente diseñada por Pérez Villalta para la plaza de la Contratación. Los resultados están bastante empatados por lo que la balanza se equilibra bastante. Con 80 votos contabilizados, el 36% estaría encantado de que se construyese la fuente frente a un 27% (apenas 7 votos de diferencia) que opina que el diseño es horrible. Entre ambos extremos, un 16% afirma que le gusta la fuente frente a un 13% que dice no gustarle. En el centro, con cinco votos y un 6% de los mismos, está la opinión "no está mal".
.
Con estos datos, vemos que la fuente desata pasiones prácticamente enfrentadas sin haber claramente un posicionamiento mayoritario a favor o en contra. Ahora habrá que esperar si el Ayuntamiento da su permiso para que se instale.
.
Muchas gracias a todos los que habeis participado.
.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Al final va a gustar el diseño seguro. Los del Diario de Sevilla te copiaron la encuesta el domingo pasado porque era similar.

Sergio Harillo dijo...

Copiar, copiar... a ver si se van a enfadar... jajaja.

Al final en la encuesta del Diario, una gran mayoría estaba a favor de la fuente. Ahora habrá que esperar a ver si el Ayuntamiento se decide.

Un saludo!