lunes, 10 de agosto de 2009

Queremos vuestra opinión

En Culturadesevilla hemos querido dar un pasito más en la apuesta porque Sevilla organice un Forum de las Culturas en 2019. Además de los diferentes reportajes que hemos ido realizando sobre el tema, hemos contado con la colaboración del diseñador gráfico David Barco Luque para que diseñe dos propuestas de cartel para dicho evento. Evidentemente es algo extraoficial, pero queremos saber vuestra opinión sobre cuál de los dos carteles os gusta más. A la derecha teneis la encuesta con ambos diseños que estará abierta hasta septiembre. Una vez hayais elegido el cartel que más os guste será el que usemos en el Blog para hablar de todas aquellas noticias o reportajes que estén relacionadas con Sevilla 2019. ¡Participad!
.

Propuesta 1:
.
.
Propuesta 2: .

5 comentarios:

Edward dijo...

Felicidades por la iniciativa. Ya he votado y me decanto mas por la 2. Aunque no haga mucha referencia a un tema sevillano, me parece como imagen mas sugerente.

UN fuerte abrazo

Sevalber dijo...

Me quedo con la primera, me parece más cálida y sugerente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias a ti! por poner mis carteles, me encanta poder colaborar contigo...y espero que podamos conseguir más cosas!

Kiko dijo...

Pues no me gustan ninguno de los dos, me parecen diseños bastantes flojos y que no transmiten nada la verdad

Anónimo dijo...

me quedo con el primero, soy kike, muy chulos