Páginas

viernes, 14 de agosto de 2009

Propuestas para el Museo Arqueológico


Os recomendamos echarle un vistazo a esta noticia de El Correo de Andalucía en la que se presenta el proyecto de rehabilitación y ampliación que realizó Luis Tulla como proyecto de fin de carrera de Arquitectura. No es más que un proyecto pero plantea algunas ideas bastante interesantes que el Ministerio podría tener en cuenta cuando asuma las obras del Museo.
.

2 comentarios:

Sevalber dijo...

Es verdad que la zona trasera del Arqueológico hace honor a su nombre. Por cierto, qué poquitos detalles de los pabellones complementarios ofrece esta noticia, porque pienso que su diseño deberá ser muy medido para que pueda dialogar con el portentoso edificio de Aníbal González.

Qué recuerdos de la pista de patinaje... ¡cuántos partidos de fútbol habré jugado ahí cuando era muuuuuucho más joven que ahora!... Y parece que últimamente se está animando con bailes y todo con las nuevas actividades del Parque de María Luisa...

Un saludo.

eventoensevilla dijo...

Cierto, la noticia da poco detalle sobre el proyecto pero me parece una buena noticia que los periódicos hagan este tipo de reportajes, dan a conocer ideas y demuestran que la gente en esta ciudad se mueve por estos temas y busca soluciones, en definitiva, que importa. El problema es que las Administraciones no suelen estar a la misma altura que los ciudadanos y no se preocupan de la misma manera por estos temas. Una verdadera pena.

Un saludo!