domingo, 5 de julio de 2009

Estado de las obras de la Biblioteca de la US

A pesar de las batallas judiciales entre vecinos, Ayuntamiento y Universidad, las obras de la Biblioteca de Zaha Hadid en el Prado de San Sebastián prosiguen a buen ritmo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, ayer también estuve dando un paseo por allí viendo las obras; como el fin de semana pasado veo que tenemos siempre la misma ruta...

Tremendas las cerchas metálicas a todo esto...

Saludos y esperemos que el fin de semana que viene mejore el tiempo, porque ayer casi me da una pájara...

davrro dijo...

Vaya, no sabía que estaban las obras tan adelantadas.

Esperemos que para el año que viene o antes de las elecciones de 2011 esté ya en funcionamiento pero hasta entonces seguiré con mi escepticismo vital que tan buenos resultados me suele dar.

Saludos!!

Edward dijo...

Que sigan las obras, lo mejor que puede pasar, puede ser un edificio que aporte una arquitectura magnífica a la ciudad.

Por cierto que como arquitecto, no me siento representado por la opiniòn que el Colegio ha vertido esta semana sobre este edificio. Ha sido bastante vergonzoso la verdad.

Recientemente escribí una entrada sobre este asunto de la biblioteca, te invito a que le eches un vistazo.

Un abrazo!!

Sergio Harillo dijo...

@ Du Guesclin: Es que los domingos por la mañana invitan al paseo, menos gente en la calle, mayor posibilidad de hacer fotos sin que te miren con cara rara los obreros... jeje. Eso sí, más que mejorar, que empeore el tiempo, una bajada bruca de las temperaturas :)

@ dA: Me suena lo del escepticismo.. :)

@ Edward: La leí cuando lo publicaste :) Lo cierto es que lo del Colegio de Arquitectos es cuanto menos, novelesco. Me parece bien que estén a favor o en contra, cada uno es libre. Pero si están en contra, por qué participa el Decano del Colegio de Arquitectos en el concurso? Podría haber rechazado la invitación alegando su oposición al proyecto. Eso hubiera sido más coherente, la verdad.


Saludos!!