martes, 30 de junio de 2009

¿Dónde está la colección Carranza?


En diciembre del año pasado se cerró el acuerdo por el que el Ayuntamiento recibía durante 20 años la Colección de cerámica de Triana que durante años había ido conformando el coleccionista Vicente Carranza. El destino de las piezas sería doble, la documentada entre el siglo XII y el XVIII iría a los Reales Alcázares mientras que la perteneciente a los siglos XIX y XX iría al futuro Museo de la Cerámica de Triana.
.
Se anunció a los medios que la exposición en el Alcázar, que ocuparía las salas del Cuarto Alto del Almirante se inauguraría en mayo o junio de este año, incluso se llegó a fijar la fecha del 30 de junio como día de la puesta de largo.
.
Pues bien, estamos a 30 de junio y nada más se ha sabido sobre el tema. Se colocó en la Avenida de la Constitución una muestra fotográfica con las piezas para ir abriendo boca pero la boca se nos quedado abierta ya que no sabemos cuando podremos ver las piezas en directo. Esperemos que sea pronto.

1 comentario:

Sevalber dijo...

Bueno, para ser exactos se dijo a partir del 30 de junio, vamos, que lo mismo se abre esta tarde o mañana que dentro de tres meses... :S

Saludos.