sábado, 28 de marzo de 2009

Programación Abril

Mientras aún podemos disfrutar en Sevilla del Festival de Música Antigua (Femás) dos nuevos festivales traen sus propuestas en un mes bastante complicado en cuanto a fechas (coinciden con la Semana Santa y la Feria de Abril) pero que añaden nuevos motivos para disfrutar de la oferta cultural sevillana.
.
El primero en subir el telón será el South Pop que se celebrará del 2 al 5 de abril en diferentes espacios de la ciudad como el Teatro Alameda o el Teatro Virgen de los Reyes y que trae a Sevilla música independiente alejada de los grandes éxitos que nos bombardean a diario en la radio y que a fuerza de tanto escucharlo parece que son lo único que existe. Pero hay vida más allá de las radios comerciales. Toda la información con el cartel completo en su web.
.
Entre Semana Santa y Feria llega la cuarta edifición del Festival de las Artes Escénicas de Sevilla, el Fest (del 14 al 26 de abril), que este año cuenta con más salas participantes (se extiende a la provincia, concretamente a Marchena), 30 compañías y 13 países. Este año el Fest estará dedicado al Río Guadalquivir. Precisamente éste será el escenario de la fiesta inaugural del Festival, un pasacalles que recorrerá las calles de la ciudad con el espectáculo Le voyage des aquarâves (El viaje de los aguasueños). Toda la información en su web.

No hay comentarios: