domingo, 7 de septiembre de 2008

Nao Victoria

Mañana se cumplen 486 años de la primera vuelta al mundo que fue realizada por la Nao Victoria con Fernando de Magallanes (que murió en el viaje) y Juan Sebastián Elcano al mando de la nave y que llegó a Sevilla el 8 de septiembre de 1522 tras tres años de travesía.

Con motivo del aniversario, la Fundación Nao Victoria traerá a Sevilla la réplica de la nave que durante el verano ha estado en Isla Cristina, la llegada está prevista a las 12 de la mañana al Muelle de las Delicias. 

La nave podrá visitarse en dicho muelle los días 9, 10 y 11 en horario de 10 a 12 y de 17 a 20.

4 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, pues muchas gracias por la informacion, no sabia que la traerian mañana. Habra que pasarse a verla por que no le he visto.

Saludos.

El Rincón de Sevilla dijo...

HOLA, YA HE VISTO LA NAO HOY ME HA GUSTADO MUCHO. PONDRE ALGUNAS FOTOS EN MI BLOG.

POR CIERTO TR COMRNTO QUE TAMBIEN TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, ES UN TRABAJILLO DE NADA, QUE SE ESTA PONIENDO DE MODA AHORA.

SALUDOS.

Sergio Harillo dijo...

Ains! Qué envidia!! Tengo muchas ganas de ir a ver la Nao, a ver si mañana voy xq me quedo sin verla al final!! Muy chulas las fotos de tu blog :) Yo pensaba q por dentro sería más moderna, con tecnología actual y eso para favorecer la navegación, pero ya veo q no, lo cual le da más mérito a su tripulación :)

Por cierto, no he encontrao el regalito q comentas ^^ No sé a qué te refieres ^^

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Esta vez no me va a dar tiempo de subir al barco pero me trae muy buenos recuerdos de cuando me montaba en él en la Expo 92, de hecho recuerdo haber subido muchas veces durante la exposición.

No sé si sabes que el día que botaron esa réplica se hundió con Curro (la mascota de la expo) encima, y me acuerdo también verla medio hundida por el rio mientras la traían a la cartuja para reflotarla y ponerla en la expo.