jueves, 16 de noviembre de 2017

Cultura de Sevilla cumple diez años


Diez años no se cumplen todos los días y por eso, en una ocasión tan especial, me gustaría daros el protagonismo a vosotros, los lectores. Han pasado diez años en los que he analizado siempre desde mi punto de vista la realidad cultural de nuestra ciudad, siguiendo día a día proyectos y actividades. Hoy quiero plantearos algo diferente, me gustaría que fuerais vosotros los que opinarais. ¿Cómo? Pues muy sencillo, os lanzo una pregunta y vosotros la respondéis en los comentarios del Blog:


¿Cómo quieres que sea la Sevilla cultural de los próximos años?


Dejad volar vuestra imaginación, podéis exponer un proyecto que os haga ilusión que aterrice en Sevilla, plantear una mejora de alguna actividad o espacio ya existente o pedir que alguno de los proyectos sobre los que llevamos hablando estos últimos diez años se materialice. Tenéis plena libertad siempre que sean temas tratados en el Blog.

Por mi parte no puedo más que agradeceros el que sigáis ahí después de tanto tiempo. Como he dicho más de una vez, este Blog lo escribe una persona, pero está formado por muchísimas más. ¡Gracias a todos!

5 comentarios:

F dijo...

Estoy lejos de Sevilla pero tuve la suerte de vivir allí. Así que sólo pido que vaya siempre a mejor y que siga teniendo la ventana que tiene en tu blog. Cuando una ciudad te genera tantos recuerdos es una suerte contar con un informador constante :-).

Trilogías dijo...

Enhorabuena por estos diez años y gracias por todo lo que nos das.
Yo me conformaría con una Sevilla que se preocupe y ocupe de la CULTURA sino en todos sus ambitos sí en muchos de ellos y no sólo en la Semana Santa y Feria. Qué sí, que es cultura pero solo un mínima parte, lo que me molesta es que no se ve más allá de esto y lo que provoca es un bloqueo hacía todo tipo de eventos. Espero ver que algún día esto cambie.

SiglosdeSevilla dijo...

Enhorabuena y gracias por el gran trabajo que has hecho. Yo al menos querría ver que Sevilla cuida su patrimonio y su paisaje urbano y que aprovecha el gran potencial cultural que tiene.

Gabriel M. dijo...

Enhorabuena y gracias, Sergio. Yo deseo que la Administración cuide todo lo que tiene que ver con el urbanismo y el patrimonio, optimizando los recursos de los que se dispone, y nos deje a los ciudadanos ocuparnos de construir la vida cultural de la ciudad, que ciertamente conviene que goce de buena salud, más allá de lo folklórico y lo tradicional.

Guillermo Daza dijo...

Ante todo felicidades por estos diez años de "Cultura de Sevilla", espero que sean muchos más y que la ilusión y el empeño que pones en tu trabajo continúen. Yo para los próximos años deseo que todos los proyectos que están por terminar en nuestra ciudad lleguen a buen puerto, Atarazanas, Bellver, nuevo arqueológico, Museo fondos Cajasol...etc. También deseo que en los próximos años, nuestro políticos muten y gestionen de una forma diferente, donde el mantenimiento de las instalaciones, infraestructuras e inversiones se consoliden, y que no tengamos que ver los museos cayéndose a trozos para actuar sobre ellos, o estar con la incertidumbre si los festivales , bienales y otros eventos culturales desaparecen o continúan
También deseo que la ciudadania se implique cada vez más en el consumo de cultura.
Ah! Sergio y que continúen tus monográficos que son maravillosos. Un saludo a todos y felicidades de nuevo.