viernes, 13 de diciembre de 2013

Un sábado para no quedarse en casa


El 14 de diciembre será un día especial. Benita y Regina, después de hartarse de café y mazapanes y ponerse sus mejores galas, se echarán a la calle para recorrer el barrio de la Encarnación. Benita -cool y sofisticada- y Regina -más tradicional pero muy chic- son amigas de toda la vida y están encantadas de que su barrio esté de moda, por eso este día han invitado a toda su familia y amigos a participar en las actividades que organizarán los comerciantes de la zona.

Mañana sábado, Soho Benita y Regina Market se han unido para ofrecer una jornada repleta de actividades en torno al Metropol Parasol. Dos de las zonas comerciales más alternativas de la ciudad unen sus fuerzas para dar a conocer sus propuestas comerciales y culturales. Desde las 10:30 de la mañana se han organizado un sinfín de actividades (anisadas, desayunos, showrooms, exposiciones, mercadillos, presentaciones, lecturas, talleres...) que culminarán con el concierto de The Del Shapiros en la Encarnación a partir de las 22:00 horas.

Además, este fin de semana también coincide en la zona una nueva edición del Mucho Maske Market, que se celebrará en el número 8 de la Cuesta del Rosario (4ª planta) desde las 12 hasta las 21, sábado y domingo. 

Lo dicho, un día especial en el que visitar el entorno de la Encarnación, colaborar con el comercio local y, de paso, ver la nueva fisonomía de las plazas de la Pescadería y del Pan donde ya está instalado parte del nuevo mobiliario urbano.

Consulta toda la programación aquí

No hay comentarios: