miércoles, 1 de mayo de 2013

Feria del Libro de Sevilla

Sevilla tiene por delante dos semanas para disfrutar del libro. La Plaza Nueva acoge desde hoy y hasta el domingo 12 de mayo una nueva edición de a Feria del Libro, que este año ve reducido su número de casetas pero apuesta fuerte por las actividades paralelas. 

Conferencias, talleres, cuentacuentos y lo que más llama la atención del público, las firmas de libros, dotarán de actividad a una Feria del Libro que este año llega con unas temperaturas de lo más agradables para disfrutar de las novedades que presentan librerías y editoriales. En esta edición, los premios que otorga anualmente la Feria del Libro han recaído en la periodista y escritora Eva Díaz, la librería El Gusanito Lector por su contribución a la lectura y la ilustradora Raquel Díaz Reguera.

Esta tarde, a las 20:00h, la carpa central acogerá el pregón de apertura en el que el último Premio Planeta, Lorenzo Silva, pronunciará la conferencia inaugural 'La utilidad de la literatura, la utilidad de la conciencia'. 

Entre los autores invitados en esta edición nos encontramos a Ildefonso Falcones, Almudena Grandes, Albert Espinosa  o Ángeles Caso. Para conocer la programación de firma de libros consulta este enlace.

La Feria del Libro estará abierta de lunes a viernes de 11 a 14:30 y de 18 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 18 a 22 horas. Toda la información sobre actividades y participantes aquí

No hay comentarios: