lunes, 1 de abril de 2013

Actividades en La Fragata Azul en abril


La primavera llega a La Fragata Azul con una variada oferta de actividades.

Hasta el 22 de abril se podrá visitar la exposición colectiva en la que participan Mari Carmen Chueco Oviedo, Antonio Flores Avilés y Ángela Muruve Luna.

El martes 9, a las 19:30h, tendremos recital de poesía dentro del ciclo 'La poesía. Un ámbito ignorado', organizado por Ediciones en Huida en el que participarán Adriana Schlittler Kausch y Enrique García.

El jueves 11, a las 19:30h, Jaime Moreno Tamarán, miembro del equipo que trabaja en el Centro de la Judería de Sevilla nos hablará sobre esta apasionante etapa en la ciudad al mismo tiempo que se analizan las nuevas oportunidades en el turismo cultural.

Tras la Feria regresan las actividades a La Fragata Azul con un nuevo recital de poesía el miércoles 24 a las 19:30h, titulado 'De lo que nombraron tus ojos. Poesía Celeste' en el que participarán Carmen Ramos, Rafael Cózar, Irene Gil García e Iván Onia. La organización corre a cargo de Ediciones en Huida.

Entre el 23 y el 26 de abril se celebra en Sevilla el II Congreso de Intervenciones Artísticas en el Patrimonio Urbano. La Fragata Azul colabora con dos actividades paralelas, una exposición colectiva con obras cuya temática gire en torno al arte y la naturaleza en Sevilla en colaboración con José Luis Hernández. La otra actividad es una mesa de trabajo en la que los asistentes podrán aportar sus ideas para rediseñar un espacio tan emblemático de la ciudad como es la explanada que hay junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas. Para el desarrollo de esta actividad contaremos con la presencia de varios expertos que analizarán las propuestas con el objetivo de obtener un proyecto lo más realista posible. La mesa de trabajo se celebrará el viernes 26 a partir de las 18:00h y es de entrada libre.

Cerraremos el mes con una nueva edición de 'Encuentros con la Cultura' (martes 30 a las 19:30h) en el que Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, coeditores de Ediciones en Huida, disertarán sobre el presente del mundo editorial y nos contarán su experiencia trabajando en el sector.

Para más información sobre nuestras actividades, consulta la web de La Fragata Azul y nuestro Facebook

No hay comentarios: