viernes, 8 de marzo de 2013

Encuentros con la Cultura en La Fragata Azul


El jueves 14 de marzo tendremos en La Fragata Azul el primer 'Encuentros con la Cultura', una iniciativa que ponemos en marcha para dar a conocer el tejido cultural de la ciudad. En estos encuentros queremos invitar a diferentes personas que trabajan en cultura para que aporten su experiencia y charlen con los asistentes sobre su actividad en concreto y el panorama cultural de la ciudad en general.

El primer invitado será Jesús Romero, estudiante de Historia que ha fundado junto con varios compañeros la empresa 'Sevilla Low Cost', un proyecto que incluye rutas culturales por la ciudad de Sevilla en varios idiomas y que abarca desde el recorrido más tradicional (catedral, Torre del Oro, Ayuntamiento...) hasta otros más específicos como el dedicado al Flamenco o el que permite conocer las dos grandes Exposiciones que ha acogido la ciudad gracias al uso de bicicletas.

Jesús nos contará cómo se decidieron a montar su empresa, los pasos que hay que dar para llevarlo a cabo, la originalidad de su propuesta... y todo aquello que queráis conocer. El público tendrá un papel principal en estas charlas ya que la idea es que la experiencia de otras personas nos sirvan para lanzarnos con nuestro propio proyecto o sencillamente conozcamos proyectos culturales de la ciudad.

Horario: La Fragata Azul, calle Francisco Carrión Mejías, 5. Jueves 14 de marzo a partir de las 19:30h

No hay comentarios: