lunes, 15 de octubre de 2012

Noche en Blanco 'News'


La Noche en Blanco calienta motores y ya tenemos prácticamente cerrada la programación para el 26 de octubre. ¿Qué se podrá hacer esa noche? Aquí tenéis el listado definitivo de espacios y actividades participantes:

Museos: Antiquarium, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Centro de las Artes de Sevilla, Casa de la Ciencia, Castillo de San Jorge, Centro de Interpretación de la Judería de Sevilla, Fundación Madariaga, Romanorum vita y Pabellón de la Navegación.

Teatro: CasaLa Teatro, Centro TNT Atalaya y Teatro a pelo en la Caja Habitada.

Música: III Festival de la Guitarra de Sevilla, Sala Custom, Sala FunClub y Sala Fanatic

Arte y exposiciones: Casino de la Exposición, Delimbo ArtSpace, Galería Alarcón Criado, Restaurante Habanita, Isadora, Kinema, La Importadora, La Seta Coqueta, Le Voilà, Lugadero, Galería No Lugar, Vestida de Azul y Galería Wabi Sabi.

Poesía y literatura: conferencia 'Luis Cernuda y la generación del Mediodía' de Antonio Rivero Taravillo, Recital Chilango Andaluz en y Un Gato en Bicicleta.

Rutas: Patrimonio Industrial, Sevilla Low Cost, Alminar Servicios Culturales y ruta romana.

El jueves será el gran día en el que presentaremos la programación completa de la Noche en Blanco. Hasta entonces, no pierdas detalle cuando vayas por la calle, quizás te lleves alguna sorpresa...

No hay comentarios: