martes, 15 de mayo de 2012

II Gala de Premios Blogosur

Los Reales Alcázares de Sevilla acogerán el próximo jueves la II Gala de Premios Blogosur a los mejores blogs de Sevilla. La iniciativa parte de la comunidad de bloggers 'Blogueros de Sevilla' y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla.

En la gala del jueves se darán a conocer los premiados en las diferentes categorías en que se dividen los miembros de esta comunidad virtual: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal, Teconología y la nueva incorporación de esta edición: Moda. En total se darán tres premios por categoría en una gala que será presentada por Juliana López y José Antonio Rodríguez y que contará con más de quinientos invitados.

Sevilla es, junto con Madrid y Barcelona, la ciudad española con mayor movimiento de blogs. Hasta 1.600 blogs forman parte de la comunidad 'Blogueros de Sevilla', una iniciativa que nació para agrupar a todos los blogs que tienen sur origen en nuestra ciudad y que dio paso a la empresa Blogosur, encargada de la gestión y coordinación de la gala.

En palabras de los responsables de este acontecimiento, Sevilla tiene que estar orgullosa de tener tanto movimiento en la Red de redes, un blog es mucho más que publicar contenidos, es debate, es participación, es poder dar tu opinión y compartirla con otras personas. En la actualidad, las temáticas que más movimiento tienen dentro de la microesfera blogger son las fiestas y los deportes. Ojalá dentro de poco también despuntemos en las otras temáticas y podamos decir que desde Sevilla los bloggers de Cultura, Tecnología o Moda son tenidos muy en cuenta.

Enlace a Blogueros de Sevilla aquí

No hay comentarios: