viernes, 18 de mayo de 2012

Cultura de Sevilla, premiado en la II Gala Blogosur


Ayer fue un día muy especial para Cultura de Sevilla. En el transcurso de la II Gala Blogosur, este Blog recibió uno de los premios al mejor Blog de Sevilla en la categoría de Cultura. La Gala, organizada por la empresa Blogosur y Blogueros de Sevilla con el apoyo del Ayuntamiento, contó con las actuaciones de Hugo Salazar y Laura Gallego, que amenizaron una velada magnífica en los jardines de los Reales Alcázares. 

Si hace más de cuatro años, cuando decidí crear este Blog, me hubieran dicho que iba a obtener algún tipo de premio o reconocimiento, no me lo hubiera creído. Ayer estuve con un nudo en el estómago durante todo el día y cuando Juliana López y José Antonio Rodríguez, los presentadores del evento, nombraron la categoría de Cultura, parecía que el corazón se me iba a salir del pecho.

Estoy, muy, muy emocionado por este premio y también muy agradecido. Sin todas las personas que me seguís día a día (o eventualmente para consultar cualquier aspecto de la vida cultural de la ciudad) este Blog no sería posible. Al igual que cada una de las personas que me rodean en mi día a día y me han apoyado para que siga al pie del cañón con un Blog que, sinceramente, me da la vida. Cultura de Sevilla se ha convertido en una parte fundamental de mi vida y el hecho de obtener un premio por realizar algo que me hace feliz es una de las mayores satisfacciones que podría tener.

Gracias a todos, a los que me leéis, a los que opináis, a los que me seguís y a mi familia y amigos por apoyarme siempre. También quiero tener unas palabras de agradecimiento a Blogueros de Sevilla y al jurado que ha considerado que Cultura de Sevilla es uno de los mejores Blogs de los mil seiscientos (que se dice pronto) que hay inscritos en esta comunidad. ¡Gracias!

16 comentarios:

Cristina Lozano dijo...

Muchas felicidades Sergio!Te lo mereces por todo el esfuerzo y dedicación. Ya te dije que llegaría tu momento, espero verte pronto! Muchos besos!

Unknown dijo...

Enhorabuena. El blog lo merece.

El Pasado de Sevilla dijo...

Mi mas sincera enhorabuena y espero que sigas adelante por mucho tiempo.

Felicidades y un saludo.

Abec editores, S.L. dijo...

¡Muchas Felicidades!

www.idoproyect.com dijo...

Nuestra enhorabuena!!! :-)

Maese Maesa dijo...

¡Enhorabuena! Sin duda, te lo mereces.

Agus dijo...

¡Felicidades! Un premio realmente merecido. Somos nostros, tus lectores los que realmente te estamos agradecidos por el gran trabajo que haces por acercarnos un poco el "oculto" mundo cultural de Sevilla.
Muchas gracias

carax dijo...

¡¡Felicidades!! Te sigo desde hace tiempo, y me encanta tu entusiasmo por Sevilla y sus actividades culturales

esasevilla dijo...

Te lo dije en la gala y te lo repito aquí. Merecidísimo! Y se queda corto, de verdad.

Nos hizo mucha ilusión verte recoger el premio. Un abrazo.

DetectiveHallenbeck dijo...

Muchas felicidades.

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Enhorabuena, sigue así!

Ignacio Sánchez dijo...

Enhorabuena por este premio, de sobra te lo mereces por el esfuerzo y la dedicación al blog y gracias por acercarnos más a la cultura y a muchas curiosidades de la ciudad. Y que a este premio le sigan muchos premios más.

vierja11 dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces por todo el esfuerzo que haces cada día para tener informado y entretenido a todo aquel que cliquea tu blog.
Esto es, por si lo dudabas, un viento de aire fresco que te animará sin duda a seguir manteniendo esta ventana abierta a la cultura en todos sus aspectos posibles. Sin duda, todo un acierto el premio !!!

Un abrazo y a seguir !!!

Rascaviejas dijo...

Encantado de conocerte en persona y lo dicho por otro lugar: merecido y bien merecido.Enhorabuena

Sergio Harillo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. El hecho de recibir un premio por algo que haces con tanta ilusión, no hace más que animarte a seguir y a esforzarte aún más. Ya le estoy dando vueltas a cositas que podría incluir en el Blog de cara a la "próxima temporada", jeje.

Saludos y muchas gracias a todos, por los comentarios y por seguirme día a día :)

Benito Navarrete dijo...

Me alegro muchísimo de este merecido reconocimiento. No solo por el tesón que demuestras día a día sino porque me consta que este blog es una forma de vivir, de sentir y sobre todo de aportar algo a los demás que nos asomamos a él. El rigor, la capacidad crítica y la esperanza siempre están detrás además de la sensibilidad. Enhorabuena a Cultura de Sevilla. Benito Navarrete