lunes, 9 de abril de 2012

El Ayuntamiento convoca las becas 'Sevilla es talento'

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) abre a partir de hoy el plazo para recibir los curricula de aquellas personas que estén interesadas en participar en la beca 'Sevilla es talento para ti'. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Fundación Madariaga que permitirá a una docena de jóvenes artistas participar en un curso especial dirigido por Antonio López y Juan Lacomba, artistas de reconocido prestigio.

El ICAS pretende fomentar "la creación, la formación y la difusión artística de los jóvenes profesionales residentes en Sevilla"; para ello, cada participante recibirá 300 euros en concepto de ayuda para la compra de materiales. Al finalizar el curso, dos de esos de los alumnos serán becados con 12.000 euros para que puedan completar su formación en algún centro internacional en el extranjero durante seis meses y tras su regreso a Sevilla podrán organizar una exposición en el Centro de las Artes de Sevilla.

El plazo de entrega de curriculum (con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, nacidos o residentes en Sevilla) comienza hoy y se extenderá hasta el 30 de abril. Puedes consultar las bases y rellenar el formulario de inscripción aquí

No hay comentarios: