miércoles, 15 de febrero de 2012

Vente al Veinte Aniversario de Expo'92


La Asociación Legado Expo lleva varios meses preparando un dossier de actividades para celebrar el XX Aniversario de la Exposición Universal de 1992. No se trata únicamente de conmemorar una fecha fundamental en la historia reciente de la ciudad sino poner en valor todo el patrimonio heredado y marcar unas pautas de futuro para que el recinto de la Cartuja se integre en la ciudad como un barrio más, dándose a conocer la importancia del Parque Tecnológico que ocupa la isla de la Cartuja.

Con motivo de esta celebración, el diseñador David Barco ha diseñado la imagen que ilustra el post en la que se juega con la palabra VEINTE haciendo referencia a la conmemoración, al mismo tiempo que se anima a todos los sevillanos a participar de los actos que se organicen ¡VENTE! 

Para dar a conocer el trabajo de la Asociación se están llevando a cabo una serie de reuniones con instituciones, empresas y organismos relacionados con el XX Aniversario y el próximo sábado 18 de febrero se celebrará, en el Pabellón de la Naturaleza, una reunión donde los miembros de la asociación explicarán los diferentes puntos que componen el dossier de actos. La entrada es libre y estamos todos invitados. Así que ya lo sabes, si sigues pensando que Expo'92 aún tiene mucho que decir, no lo dudes y ¡VENTE!

Sábado 18 de febrero, Pabellón de la Naturaleza. A las 11'00 horas. Entrada libre.

ACTUALIZACIÓN_Finalmente la reunión se celebrará en el Pabellón de la Naturaleza a las 11'00 horas.

2 comentarios:

Sandra dijo...

No podré asistir pero espero que nos mantegas al corriente del programa de actividades.

Gracias por toda la información que facilitas en tu página. Es estupenda.

Igakusei dijo...

Buenos días.
Me hubiera gustado asistir a la reunión, pero el trabajo lo impidió.
Alguna novedad tras la reunión ?
Saludos.