martes, 20 de diciembre de 2011

Nueva sede para el Instituto de la Grasa


La Universidad de Olavide contará con un nuevo edificio en su campus, se trata de la sede del Instituto de la Grasa que se encuentra muy avanzado y se culminará a lo largo del año que viene tras una inversión que  supera los 24 millones de euros. 

El Instituto de la Grasa, dependiente del CSIC, fue creado en 1947 para el estudio de las materias grasas y su contribución a la investigación para las industrias alimentaria y farmacéutica. Actualmente está dividido en dos sedes que contarán con mejores equipamientos una vez se muden a la Olavide.

El nuevo edificio será todo un referente arquitectónico en el campus universitario que se suma a otros edificios construidos recientemente y que buscan la mejora estética y arquitectónica de la joven Universidad.

Toda la información sobre el proyecto aquí
Fuente: Diario de Sevilla

2 comentarios:

JAO dijo...

¿Pero este no es el que está ya prácticamente terminado? Me da a mi que esa información del Diario de Sevilla está un poco confusa...

Sergio Harillo dijo...

@JAO: Efectivamente el edificio se encuentra prácticamente terminado a tenor de las imágenes que el propio CSIC cuelga en su web. La noticia ha salido en varios medios por lo que estoy un poco descolocado. Imagino que la nota de prensa se habrá entendido mal.

Corrijo la información y muchas gracias por la aportacion.

Saludos!