martes, 1 de noviembre de 2011

Resultados encuesta Fundación Madariaga

La Fundación Madariaga, que ocupa desde 2004 el Pabellón de Estados Unidos de 1929, ha sido nuestro monumento del mes de octubre.

En la encuesta abierta para conocer vuestra opinión sobre este espacio cultural han participado 19 personas de las cuales la mayoría valora positivamente la visita. Al 31% de los votos (seis del total) la visita les pareció 'Magnífica', el mismo porcentaje que optó por calificarla como 'Buena'. Un voto (5% del total) optó por 'No está mal', al igual que 'Sin interés', que también contó con un voto. Cinco personas (26%) se quedan con 'Mejorable'.

La encuesta tiene una lectura principal, cuando escogemos edificios poco conocidos de la ciudad la participación cae de una forma sorprendente. Actualmente el Blog cuenta con más de 400 visitas diarias, llegando a superar las 500 en días concretos, ¿por qué únicamente 19 personas han participado en la encuesta? ¿Falta de interés? ¿Desconocimiento del edificio en concreto? Sería interesante que los lectores asiduos del Blog propusieran ideas para que esta sección cuente con un mayor número de participantes.

Por otro lado, resulta muy satisfactorio que el 62% de los encuestados valoren postivamente la visita al centro, un espacio destinado al arte contemporáneo, muy poco conocido en la ciudad pero con un interesante programa de exposiciones temporales.

No hay comentarios: