domingo, 23 de octubre de 2011

Expo_Ver Sevilla


La Fundación Focus Abengoa recupera, un año más, su interesante exposición de grabados 'Ver Sevilla'. La muestra, que se viene desarrollando en los últimos años, pretende dar a conocer la amplia colección que posee la Fundación de grabados con vistas e imágenes de Sevilla.

El visitante podrá contemplar más de un centenar de piezas comprendidas entre el siglo XVI y el XIX repartidas en cinco apartados diferentes. Para hacer más atractiva y cómoda la exposición, se ha contado con las nuevas tecnologías mostrando las estampas en pantallas táctiles que permiten al visitante indagar en aquellos aspectos que le parezcan más interesantes.

¿Dónde?_Hospital de los Venerables. Barrio de Santa Cruz
Horario_Hasta el 10 de diciembre. Todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los domingos por la tarde la entrada es gratuita, el resto de días, 4,75€

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BÁRBARO!!
¡¡475 euracos por entrar!!!

Merece la pena quitarse la ropa raida y el alma cansada el domingo por la tarde y ver la expo sin pagar.

Bárbaro

Sergio Harillo dijo...

Cuesta 4'75€ con diferentes descuentos para estudiantes, mayores...

Saludos

Anónimo dijo...

Para que el primer comentarista no se le quede cara de tonto deberías aclarar que la comita la acabas de añadir, que durante muchas horas no estaba y entonces tenía un montón de gracias el comentario, porque sí que ponías que la entrada a los Venerables era de cuatrocientos setenta y cinco euros de vellón. El humor está bien, muy bien, pero mejor está la rigurosidad, hasta en los diminutos detalles. Especialmente por parte de los responsables de los blogs serios, como éste... pero serio serio.

Sergio Harillo dijo...

La "comita" no la acabo de añadir, únicamente la cambié de sitio para que se viera mejor ya que estaba arriba (4'75) y al parecer, el primer comentarista no la distinguía bien, por lo que decidí ponerla abajo (4,75) para que se aclarase en vista del interés que tenía por poder ver la exposición.

Tras el cambio, puse el comentario para que le quedase más claro.

Aún así, no entiendo este tipo de comentarios, me parecen completamente fuera de lugar.

Saludos