jueves, 8 de septiembre de 2011

Expo_Diego Rivera. Cubista


Si en el panorama musical el otoño se estrena con el Festival Turina, la temporada expositiva también llega por la puerta grande. La Casa de la Provincia acoge desde hoy una exposición con treinta obras del pintor mexicano Diego Rivera, conocido por su faceta de muralista, pero que entre 1907 y 1921, durante su estancia en Europa, coqueteó con el cubismo. Precisamente la muestra se centra en este período del artista, dando a conocer obras de más de una decena de museos de todo el mundo, así como colecciones particulares, muchas de ellas, inéditas.

¿Dónde?_Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo
Horario_Hasta el 30 de octubre. De martes a domingo de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.
Web de la Casa de la Provincia (enlace)

2 comentarios:

Cristina Lozano dijo...

Hola,
Yo espero poder verla el martes, es mi día libre, pero creo que puede ser una muestra muy interesante. ¿Sabes que empresa la ha montado?me encanta tu blog!

Sergio Harillo dijo...

Cristina, muchas gracias. Pues de momento no he podido visitarla por lo que no sé qué empresa se ha encargado del montaje. La patrocina UNICAJA y estuvo en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, quizás sea una producción del propio museo en colaboración con Unicaja, pero ya te digo que hasta que no vea los créditos de la exposición...

Un saludo!