jueves, 30 de junio de 2011

Inauguración del Festival de Danza de Itálica


Santiponce acoge mañana por la noche el estreno del Festival de Danza de Itálica. Durante todo el mes de julio, el teatro romano será el escenario por el que pasarán las distintas propuestas de danza de las compañías invitadas.

Sin embargo, antes de que suba el telón del teatro romano, las calles de Santiponce se convertirán en un gran escenario al aire libre con una fiesta de inauguración por todo lo alto. Entre las 21'00 y la 01'30 de mañana viernes, todo aquél que lo desee (el acceso es libre y gratuito) podrá disfrutar con los montajes de Atempo Circ, Les Commandos Percu, Les Studios de Cirque y Entrecuerdas, que actuarán en diferentes ubicaciones del pueblo.

Para facilitar la llegada de los visitantes, el Consorcio Metropolitano de Transportes ha establecido una serie de servicios especiales que permitan acudir y regresar de Santiponce, conectando el Teatro con Plaza de Armas (línea M-172) siendo el último autobús hacia Sevilla a las 2 de la madrugada. Sin duda hay que aplaudir este servicio de lanzaderas para facilitar la llegada al Festival, una medida que esperemos sirva para que la población pueda desplazarse sin problemas con transporte público.

Más información en la web del Festival (enlace)

No hay comentarios: