lunes, 25 de abril de 2011

Jornadas sobre el Hotel Alfonso XIII

El próximo 31 de mayo el Hotel Alfonso XIII cerrará sus puertas para someterse a una profunda remodelación que permita mantener la categoría de Gran Lujo.

La dirección del Hotel ha organizado esta semana una serie de conferencias donde se tratarán diferentes temas relacionados con la ciudad. Mañana martes tendrá lugar "Somos Sevilla: somos historia" que tratará sobre la cultura y la historia de la ciudad. El miércoles, "Somos Sevilla: somos futuro" disertará sobre redes sociales y Blogs; por último, el jueves "Somos Sevilla: somos arte" analizará temas como la cultura, el arte o la moda. Las conferencias son de asistencia libre y comenzarán a las 17.00 horas.

Mientras duren las obras, el Ayuntamiento, propietario del edificio y todos sus bienes, se hará cargo de los muebles históricos que atesora el Hotel. Hasta 1.300 piezas deberán ser trasladadas a principios del mes de junio hasta otras dependencias municipales, sólo esperemos que estén bien catalogadas y no sufran ningún daño.


5 comentarios:

María Alonso dijo...

¿Se sabe si expondrán algunos de esos muebles?

Sergio Harillo dijo...

Habrá que pasarse por la exposición a "cotillear" pero lo dudo, ten en cuenta que los muebles siguen como mobiliario del Hotel hasta que cierre.

Un saludo!

El Pasado de Sevilla dijo...

habrá que ver lo que se pierde por el camino, que queramos o no, se va a perder.

un saludo

Anónimo dijo...

bueno, a lo mejor no se pierda nada y el balance es positivo, ¿no?....vengaaaa, ¡¡¡alegríaaaaa!!!... ;)

Miguel LL. dijo...

Toda renovación es buena, pero, por favor, que no pierda su carisma.