sábado, 9 de abril de 2011

Aniversario del Jardín Americano

Varias asociaciones se han reunido esta mañana en el Jardín Americano para celebrar el I Aniversario de la reapertura del espacio de la mejor forma posible, contribuyendo a ampliar su patrimonio vegetal.

Cultura de Sevilla, junto con la Asociación Legado Expo Sevilla, la Asociación de Amigos de los Jardines de la Oliva, la Asociación Sevillasemueve y la Asociación de Amigos de Plantas Suculentas y Cactus de Andalucía hemos participado en la plantación de varios ejemplares en diferentes zonas del Jardín. Para culminar la jornada, el director de la Fundación Naturalia XXI, Curro Oñate, nos ha mostrado las instalaciones del Aula Bioclimática y sus bondades hacia el medio ambiente gracias al uso de una arquitectura totalmente respetuosa con el mismo.

El lunes que viene proseguirán los actos del Aniversario, en esta ocasión destinados al público infantil. Unos trescientos escolares realizarán diferentes actividades proyectas por la Fundación Naturalia XXI, gestora de la zona verde.

No olvidéis que el Jardín Americano es nuestro monumento del mes por lo que podéis participar en la encuesta sobre la visita que tenemos habilitada en el Blog.

3 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Es muy bueno ver el apoyo que se da al patrimonio vegetal, que es importante para la sociedad.

Saludos,

Postes de madera

recargas en linea dijo...

La naturaleza refleja el espiritu de la vida. Por eso el reciclaje es una excelente opcion asi como usar materiales reciclables.

Saludos

Nada te Turbe dijo...

Muy buenas, me alegra saber que han conservado este parque un lugar para compartir, para apreciar lo hermoso de la naturaleza.

Saludos,

Hormigoneras