martes, 1 de febrero de 2011

Resultados encuesta Torre del Oro

La encuesta sobre nuestro monumento del mes de enero, la Torre del Oro, se ha cerrado con 22 votos. La mayoría, con 9 votos (el 40% del total) la califica como "Magnífica". La opción "Buena" se lleva un voto (4%). El resto de opciones, "Interesante", "No está mal" y "Sin interés" coinciden con 4 votos cada uno, el 18% en cada caso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren lo del nuevo aparcamiento en el escarpe de Carmona.

Anónimo dijo...

La gente no se entera de nada!!, esa supuesta planta existía en el SXIX y en el siglo XX pero la casa estaba en tan mal estado que acabó cayendo.
La casa hay que mantenerla como la original pero aqui hay mucho inculto que mno tiene NI IDEA y se dedica a opinar. EN cultura saben como son los planos originales y estan encima de ella sin obtener NADA A CAMBIO desde que comenzó la obra. Sevilla está llena de envidiosos e incultos!!!!!!

Hispalense dijo...

Para el anónimo (en diario de Sevilla pone otro nick) Lo primero, te has equivocado de noticia y lo has metido en lo de la torre del Oro. Lo segundo, los demás seremos unos envidiosos, unos incultos y lo que tú digas, pero la supuesta planta que según tú, existía en el XIX no aparece por ningún lado en el supuesto boceto que aportas en Diario de Sevilla . Pero , según tú, si hay que reconstruir todo lo que se destruyó en el XIX ¿reconstruimos las puertas y murallas de la ciudad? Yo me conformaría con no seguir destruyendo.

Sergio Harillo dijo...

Llevas razón, "Anónimo", en Sevilla hay mucho inculto y mucho envidioso. También hay mucha gente que habla sin saber lo que dice. Y mucha gente que usa el insulto como única forma de expresarse porque no sabe hacerlo de otra forma.

He visto el boceto que alguien (no sé si eres tú) pone en Diario de Sevilla y no aparece esa tercera planta por ninguna parte.

Te informo de que, aunque en el XIX existiera ese ático, pudo ser un añadido posterior y no tener nada que ver con el edificio original.

En fin, cuando alguien me enseñe un documento donde aparezca esa tercera planta, seguimos hablando.

Ah, si no es mucha molestia, podrías opinar en el hilo correspondiente. No creo que sea tan complicado.

Un saludo.