miércoles, 2 de febrero de 2011

17º Salón Internacional de Moda Flamenca


Con el desfile de Jóvenes Diseñadores Noveles se inicia mañana jueves el decimoséptimo Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que mostrará en FIBES la moda flamenca más actual. Serán cuatro jornadas en las que diseñadores de la talla de Pilar Vera, Cristo Báñez, Aurora Gaviño o la díscola Vicky Martín Berrocal (que tras un año de ausencia, vuelve al Certamen que la vio nacer como diseñadora) muestren sus últimos diseños y la moda que se verá, si la crisis lo permite, en los próximos meses paseándose por los Reales.

Toda la información en la página web de SIMOF (enlace)
Horario: Del 3 al 6 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

2 comentarios:

Dreamer dijo...

Estuve ayer y me ha parecido un timo. 7 eurazos para ver cuatro stands que los ves en 10 minutos, ya que este año hay menos que el anterior (enciman intentan disimularlo colocandolos en diagonal por el recinto).
El año pasado tenia un minimo, este es un derroche de dinero que mejor gastarselo en los cines de enfrente.

Si no se va a ver algun desfile (10 euros), no merece la pena la visita. Claramente los stands se han convertido en un extra del SIMOF cuando tendrian que ser el centro de la feria.

Muy decepcionado.

Sergio Harillo dijo...

Muchas gracias por tu contar tu experiencia. Efectivamente, lo más interesante de SIMOF parecen ser los desfiles. Deberían plantearse cuál es el fin de este evento, si es dar a conocer la moda flamenca, deben apostar por los desfiles dejando los stands como algo complementario. Cobrar por ver sólo los stands parece algo excesivo.

Un saludo.