domingo, 26 de diciembre de 2010

I Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022


¿Cuántas veces te has echado las manos a la cabeza al conocer la cruda realidad de nuestro planeta? ¿Te has planteado alguna vez que tu voz y opinión pueden cambiar las cosas? ¿Por qué no intentarlo?

Sevilla 2019-2022 puede ser un rotundo éxito o un gran fracaso, en nuestras manos está hacer de esta iniciativa un evento que sirva para cambiar el mundo. ¿Qué te gustaría que ocurriera en Sevilla durante ese período? ¿Qué ideas tienes para hacer del mundo un lugar mejor? Ahora los ciudadanos somos los protagonistas y el 29 de enero tenemos la oportunidad de empezar a cambiar las cosas.

¿Cómo? Ese día se celebrará en Sevilla la I Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022 donde cada individuo podrá participar, dar su opinión y aportar ideas. Todo lo que se plantee durante esa conferencia será recogido, analizado y servirá de punto de inicio para elaborar los contenidos de Sevilla 2019-2022. Por lo tanto, tú eres el protagonista y tú decides qué se va a hacer.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues es muy sencillo, entra en su web, inscríbete y empieza a dejar ideas; el día 29 se organizará un evento multitudinario con la presencia de ciudadanos, políticos, empresas, organizaciones... No te lo puedes perder.

I Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022. Edificio Expo. 29 de enero (enlace)

No hay comentarios: