martes, 16 de noviembre de 2010

Tercer aniversario de Cultura de Sevilla

Cultura de Sevilla celebra hoy su cumpleaños: ¡¡tres años!! Si me llegan a decir, aquel 16 de noviembre de 2007 que el Blog iba a ser una parte fundamental de mi vida, no me lo habría creído. Día a día ha ido creciendo cada vez un poquito más y adueñándose de mi corazón, mi cabeza está dando vueltas todo el día viendo qué nuevas secciones puedo añadir al Blog o cómo puedo hacerlo más atractivo.
.
Lo mejor de todo es vuestro seguimiento, con más de 8.000 visitas mensuales y más de 700 amigos en Facebook, la verdad es que estoy muy orgulloso de este espacio. Son muchos los comentarios y mails que recibo animándome a seguir con el Blog, me hace mucha ilusión cuando leo que os gusta este trabajo diario y os prometo que mientras pueda, va a haber Cultura de Sevilla para rato.
.
Y después de tanta ñoñería ;) pongámonos serios. Como ya hice el año pasado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Blog, ¿qué añadiríais?, ¿qué os gusta más?, ¿qué sección quitaríais? o ¿qué podría hacer para que el Blog fuera más interesante? En definitiva, que me contéis lo que os apetezca que ya sabéis que el Blog está abierto a todo tipo de sugerencias (siempre con respeto, por supuesto) y que me encanta conocer vuestras opiniones.
.
Muchas gracias por estar ahí. De corazón.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Echo de menos que hables de libros sobre Sevilla, y especialmente de fotografías. Ya te lo comenté.
También echo de menos más anuncios de eventos literarios, poéticos, presentaciones de libros, qué sé yo... diría que patrimonio inmaterial, pero siendo justos de cuando en vez sí que hablas de música y músicos, pero poco de poetas, creo, si no te ofende la obsevación, ya que pides opiniones, que espero sean constructivas.

Fueraparte de eso, como también te he comentado ya, estimo tu generosidad al dedicar -de gratis, como dicen en el Caribe- tanto esfuerzo cotidiano a nuestra pequeña aldea asediada por campamentos romanos, que acampan dentro, en los edificios de la Junta y en la plaza de San Francisco, mayormente.

El diseño es elegante, los contenidos serios, y te doy la enhorabuena por este cumpleaños.
Un abrazo

Toi

Fede dijo...

Enhorabuena, hacéis un trabajo encomiable!!!

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Enhorabuena y felicidades! Os descubrí tarde, pero a buena hora

Anónimo dijo...

Resulta gratificante seguir descubriendo que hay personas que ocupan su tiempo en actividades constructivas que favorecen a los demás y todo sin ánimo de lucro.

Todo es mejorable, pero dado el esfuerzo y la dedicación derrochados te animo a que sigas montando los contenidos así te vaya apeteciendo, el resultado es muy bueno

Por todo ello, ¡felicidades!.

Sevalber dijo...

Pues muchas felicidades y a seguir haciéndolo igual de bien.

Un abrazo ;)

Maese dijo...

Enhorabuena, muchísimas gracias por tu esfuerzo y que cumplas muchos más.

Sevilla Arquitectura dijo...

Me sumo a las felicitaciones!

Se bien el esfuerzo que requiere llevar para adelante un blog, y eso que yo publico la mitad de la mitad de lo que tú haces.

Enhorabuena!!

Sergio Harillo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios aunque esperaba alguna sugerencia más, eh?? jeje.

Toi, el tema de presentaciones de libros y demás, es cierto que no lo trato en el Blog, salvo que algún autor se ponga en contacto expresamente conmigo, entonces sí que cuelgo la convocatoria en el Blog. Abarcar cada actividad cultural que se realice a diario en Sevilla sería prácticamente imposible, por no hablar que cada día tendría 6 o 7 mini entradas en el Blog. El problema es que todo este tipo de actos que comentas se quedan descolgados, pero no creo que pudiera abarcar más información en el Blog. Sobre fotografías, suelo colgar las exposiciones que se hacen en Sevilla.

El tema de los libros es más complicado ya que no me gustaría recomendar un libro sin haberlo leído, y aunque he pensado recomendar libros que me vayan gustando, es algo que sigo teniendo en mente y no sé si plasmaré en el Blog.

Tengo un par de ideas en mente que quiero llevar a cabo, quizás dentro de poco veas novedades... :)


Saludos a todos y de nuevo daros las gracias por vuestro apoyo.