jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevos horarios en varios monumentos


A partir de mañana la Fundación Valentín de Madariaga recupera su horario de invierno (viernes de 11 a 14 y de 17 a 20, fines de semana de 11'30 a 14'30 horas). Ya os hemos recomendado varias veces su visita, pero nunca está de más que lo hagamos de nuevo. Nuestras piezas favoritas son la jaula de Cristina Iglesias y la serie de monitores con grabaciones de pájaros en plena naturaleza, es mágico.
.
El Costurero de la Reina y el Castillo de San Jorge también cambian de horario, pero será a partir del próximo lunes (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 y los fines de semana de 10 a 15 horas). Además, no olvidéis que este fin de semana, ambos centros celebran el "Finde de las Redes Sociales", si os descargáis el cupón que podéis encontrar aquí, os regalarán un juego de postales diseñadas exclusivamente para este evento (viernes, sábado y domingo de 10 a 15).
.
Desde Culturadesevilla os animamos a que este fin de semana aprovechéis para visitar los espacios culturales de nuestra ciudad demostrando a los políticos que aunque nos quiten la Noche Larga de los Museos, seguimos apostando por la Cultura.
.

No hay comentarios: